El avistamiento

2007-11-13

Ayer me ocurrió lo siguiente:

Estaba escuchando y cantando a la vez (a grito pelao) una serie de españoladas de los 60, mientras me dirigía a Boiro en horario laboral. Con cada canción mi espíritu se elevaba más y más del asiento, mi ser comenzaba a evaporarse del yo real y entraba en un mundo mágico de nubes folclóricas y brillos luminosos de guateque. De Rocío Jurado a Antonio Machín y Mocedades, pasando por Raphael o Alaska, me rodeaban en un aura de poder de Greyskull que me emocionaba en lo más interior de mi ser (cerca de la vejiga).


Y así, conduciendo como Miliki y Fofito, de lado a lado de la AP-9, truncose mi psicotrópico estado de ánimo al vislumbrar por un cristal sucio y estallado un brillo amenazante en el cielo. Mi instinto felino acudió repentinamente a mí, se me dilataron las pupilas (tan bonitas como las tengo) y mi postura, antes tirada y de piernas abiertas y sonrientes, se tornó acechante, encorvada cual Pozí, y recelosa y babeante de nervio puro.





Mi mirada estaba clavada en el azul más azul de los cielos azules, ramas de árboles interrumpían por segundos mi atención, viejos aplastados contra el volante se interponían en mi ondulatorio circular, pero mis ojos perseguían esa figura ovalada y luminosa en la lejanía, que casi cegaba a pesar de la soberanía de un Sol acuciante a esas horas. Mis oídos ya no escuchaban a Rocío Dúrcal (la vida es una tómbola, qué gran verdad), y mi velocidad aumentaba con el deseo de enfretarme a esos seres desconocidos, ni mejores ni peores, pero sí desconocidos. Sin duda me encontraba frente a un OVNI.


Finalmente, una curva cruzó nuestros destinos, las direcciones se cruzaron y pude descubrir el extraño que me hizo sacar el tigre y dragón que llevo dentro. En el OVNI pude leer una inscripción rojiza .... Tunisair..... Sí. Eso era. Un vuelo de Túnez. Mi cuerpo se relajó pausadamente volviendo a su estado normal, las piernas volvieron a abrise, la espalda a recostarse, y la música que sonaba ahora era.....¡¡¡¡ Yo soy aquel !!!!

¿Casualidad?...... mmmm... no lo creo.

1 respuestas inútiles:

Charlie dijo...

Con esa música no me extraña que veas objetos volantes no identificados.