Vikingo, no te rajes

2008-03-09


Hoy, ha llegado al pueblo Alfredo, el vikingo oneroso. Su ilusión después de un mes de saqueos a 14 poblaciones, violaciones a 54 mujeres y dos hombres, y de tocar el timbre y escapar en 23 casas honradas, su ilusión, decíamos, no es otra que tomarse una buena cerveza nórdica con unos frutos secos de variedad.


Trae importantes nuevas de otros horizontes. Iberia será representada en Eurovisión por la canción del Chiki-chiki, en otro triunfo aplastante del sistema democrático. Obama, un oscuro personaje originario de las Áfricas representará a los demócratas en el país de las vacas y las banderitas al Norte de Cuba. La niña de Rajoy no podrá votar hoy, al menos en esta dimensión. La democracia, piensa Alfredo, qué maravillosa manera de ver el tema.


Entró en su cervecería favorita, La zarzamora, y se encontró desolado. No había gritos, ni carcajadas, ni bonitas canciones épicas. Los tres vikingos presentes, miraban la televisión con un aspecto siniestro, como si miraran a través de ella. Sus bocas estaban entreabiertas, babeantes. Sus barbas estaban rasuradas, sus melenas cortadas en forma de cresta. Sus ropajes ya no eran de pieles sino de algodón y sintéticos, con inscripciones resultonas de dudosa gracia.


Alfredo sacó su espada larga y pesada, y cortó sus cabezas. No con rabia, sino con susto. Como buen vikingo, cuando se asustaba tenía la tendencia de acabar de manera "tajante" con el susto. No era de esos vikingos que se hacen el sueco. Se sentó a tomar su cerveza más calmado, y cambió el canal de la tele. Puso el programa Allá tú, un verdadero programa para vikingos. ¿Qué habrá en las cajas?, sólo Odín puede saberlo...


Me voy a lo mío, que bastante tengo.... (esto lo digo yo, no el vikingo)

1 respuestas inútiles:

Charlie dijo...

Fran ha vuelto!!!
Bonita historia noreuropea, ¿Haria buena pareja con Vicky?