
Según el horroróscopo de la zona de Betanzos, el año 2008, en base a cálculos en el riñón y la conjunción copulativa entre cáncer y cistitis, se corresponde con el año del cenutrio.
Tambien llamado capullo, tonto o cortito, el cenutrio se caracteriza por:
- Son fundamentalmente felices, alegres, de risa fácil. Esto los convierte en perfectos compañeros de fiesta, e ideales como público en un monólogo mediocre.
- Raramente se ponen nerviosos. Ni siquiera ante un gran público. Eso sí, en caso de ponerse nerviosos es un momento que no nos podemos perder. Es la carcajada total.
- Son grandes triunfadores. Suelen llegar a altísimos niveles de éxito, son el prototipo de líder total, al menos en los tiempos que corren.
- El cenutrio goza además de una fortuna en la vida sin parangón. Estar cerca de uno de ellos es lo mejor para jugar a lotería o bingo.
- Sus ideas sobre la vida en general suelen provenir de terceros, son imágenes que han visto anteriormente. Sus opiniones coinciden siempre, y digo siempre, con la mayoritaria.
- IMPORTANTE: si un cenutrio se siente solo, CUIDADO, es síntoma de un punto de inflexión en su carácter. Puede desenvocar en paranoya (próximo a Muros), convertirse en psicópata, o lo que es peor sacar un disco de éxito.
Suerte a los nacidos bajo este signo porque éste es tu año.
1 respuestas inútiles:
Entre cenutrio y patata, no se... Prefiero pasar desapercibido.
En tu proxima entrada habla sobre la boñiga o la palometa ya para acabar con los temas aberrantes!!
Saludos y bienvenido de nuevo.
Publicar un comentario