La línea reuta, sí, reuta.

2008-09-23





Como todos sabeis, es complicado encontrar líneas rectas en el mundo natural. Es un invento humano. Los planetas son curvos, el espacio es curvo, el tiempo no es lineal y las patatas saben mejor en rodajas.

Si damos por supuesto que la naturaleza fue creada por Dios, en el caso de los creyentes, o por una o más explosiones que se repiten o no en el tiempo, en el caso de los no creyentes (tambien conocidos como parias), entonces tenemos que la línea recta tiene una raíz no espiritual, en un caso y una raíz contranatura en otro caso.

Me detengo en el caso A, es decir creyentes al estilo moderno, no como los apaches o los esquimales; me refiero a los que van a misa, se confiesan, y se emborrachan con ímpetu los fines de semana. Para este colectivo, la línea recta sería comparable a una creación demoníaca. Además Jesucristo fue crucificado, es decir, estaba en el cruce de dos líneas perpendiculares sufriendo por todos nuestros pecados. De hecho, si estás en un cruce te encuentras como nervioso (sobre todo si no está regulado por semáforos). ¿Es acaso coincidencia que muchos accidentes de tráfico sean por salirse en una curva, por tanto, hacer un recto?. Yo no lo creo, muchachos.

Conclusión: para mantenernos en el lado del mal, debemos de:
  1. no pasarnos de la raya
  2. no mantener una misma dirección en nuestro devenir, la inflexión es instrumento divino.
  3. no tener rectitud en nuestro comportamiento
  4. vigilar el sistema digestivo, concretamente, el recto.
No sé si con esto podeis ir tirando, mis deambulantes animales.

0 respuestas inútiles: