Otro dato es que las jirafas suelen dormir durante 20 minutos al día. Pueden llegar a dormir hasta 2 horas (a ratos, no de una sola vez), pero excepcionalmente. Nunca se acuestan. Esto explica que la evolución no es gratis (como todo en esta mierda de mundo), te dejan coger las hojas más altas pero.... no puedes echar una cabezadita. Conclusión inversa: si duermes mucho te puede encoger cierta parte de tu cuerpo.
Por el contrario, el koala duerme 22 horas al día de promedio, dos horas más que el perezoso. Confirmada la conclusión anterior.

Y, para terminar, que sepais que los micro-organismos han vuelto a la vida después de haber permanecido congelados en capas de hielo subterráneas durante 3 millones de años. Lo que significa que tu habitación nunca estará demasiado limpia. Sigue intentándolo.
Me despido no sin antes pediros que recordéis siempre que podais. Recordad, sí, recordad. Así sin más.
1 respuestas inútiles:
Recordad... que mal me llevo yo con esa palabra, lo unico que recuerdo es que es quizas mi mayor problema. Por ello apunto todo, no quiero saber que pasará cuando tengo 50 tacos, recordaré esto? SI, POR QUE LO HE ESCRITO!!
Y todo empeorá si me paso el finde dale que te pego al drinkin, ahi si que no me pidais nada que al día siguiente, CHAS, y tu quien eres? Pero bueno no iba a ser perfecto. Id con Dios o con quien os apetezca pero eso si recuerda... CHAO!!
Publicar un comentario