Hiperventilación en el río

2007-11-06


Este domingo hemos vivido un momento de hiperventilación. El exceso de oxígeno provoca delirios en ciertas personas con resultados inusitados e hilarantes (paratrás y para delante). A pesar de ir bordeando el río, hicimos amagos de perdernos en varias ocasiones, buscamos el camino correcto como si no fuera ya obvio que estaba al borde del río, y eso provocó sofocos y finalmente desesperación neuronal (a un nivel poco consciente).

El cénit se produjo en una partida de caratas, sí caratas, donde un aroma a churrasco chino-canino y un despliegue de disfunción cerebral que "Stewie" llevó a cabo, desequilibró totalmente nuestros egos, los cuales perdimos totalmente a la orilla del río.

Sacarnos fotos a nosotros mismos con extrañas caras y posturas, vigilar con recelo las maniobras de una pareja con su barbacoa, y escuchar el éxito de la tarde: "Aquí van cantar", no fue suficiente, sino que las tonterías continuaron ya a nivel más personal hasta terminar desvanecidos en una cafetería al estilo de El Hotel Overlook (El Resplandor).

Una tarde cojonuda para desvariar, y así desprender la lobotomía que nos provoca el trabajo en nuestros simples cerebros. Ahora me encuentro renovado (al menos hasta ayer) con cierta energía positiva, y además mi marido ha dejado de roncar.

Un saludo.

2 respuestas inútiles:

Charlie dijo...

Como ya sabia que tu resumirias nuestra ruta yo he preferido estar a otra cosa... "Aqui van cantar" greatest hits, podría hacer ya un grandes exitos con todas las mini canciones que me invento, verdad?
Paz hermano

Charlie dijo...

Soy la misma persona pero ya he crecido.