La química

2009-03-22


La existencia se debe a una aglomeracion de átomos que forman grupos de moléculas y acaban por formarte a ti. Me duele la espalda, la parte baja, me fallan las rodillas, me llora un ojo y tengo mocos. ¿Qué tienen que decir los científicos de ello? A ver si va a resultar que los átomos no tienen culpa de nada, y aquí la culpa siempre es del conjunto. NO LO VEO ASI.

Siempre tendemos a culpar a otro, nunca al conjunto....pero ¿y los átomos?. ¿Es que aquí nadie ve que pasamos de todo o que carallo pasa? No, no, no... aquí hay que cambiar las cosas.

Era lo que no me gustaba de la química, que todo eran flechitas paquí y pallí, y los electrones pacá y las valencias pallá. Nadie se hacía responsable del tema. Es así y ya está. Tanto rollo con los óxidos, los ácidos, los carbonos (unos buenos cabrones)... Eso ha dado ideas a los comerciantes. Ahora vas a comprar a GADIS y te lías. Con tanto PH, Microgránulo, efecto FRESH, Bioactivos, Queratina, etc... a veces no sé si me lavo los dientes con champú o me pongo un preservativo con el envase de un yogurth.

No me fío ni del chorizo, que siempre me fue fiel... que tristeza...

2 respuestas inútiles:

Unknown dijo...

A veces no se si quieres decir algo o te encanta hablar para no decir nada. O_oU

http://es.wikipedia.org/wiki/Absurdismo

Charlie dijo...

Quieres decir que tu pareja está empbarazada? eso es lo que quieres decir?, y con que sabor saldra? macedonia con bifidus 0% libre de grasas?